Llegan agente de viajes ingleses a conocer Destino Puerto Plata

>> 25 de noviembre de 2014

Puerto Plata.- La estrategia diseñada por el Gobierno y el Ministerio de Turismo en fortalecer la promoción internacional a través de las diferentes ferias que se organizan en el mundo y la política de relanzamiento del destino Puerto Plata sigue dando sus resultados, ahora con la llegada desde Londres, Inglaterra, de treinta agentes de viajes en un Fam Trip de TUI.

La llegada de estos agentes de viajes fruto del trabajo incesante de la Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, conjuntamente con la Directora de la Oficina de Promoción de Turismo, Sabrina Cambiaso, y el desempeño del director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, en procura del retomar definitivamente el importante mercado Inglés.

Estos treinta agentes de viajes organizados a través de un Fam Trip de TUI llegaron en un vuelo directo por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y fueron recibidos por el Vice Ministro de Turismo para la Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte, el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, Johanny Alvarez, Brenda Pérez y personal de Aerodom y Aduanas.

Por igual, de Ambra Attus directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, que junto a otras instituciones vinculadas al desarrollo del turismo han estado implementando acciones concretas de fortalecer el sistema. Los agentes de viajes en este Fan Trip de TUI fueron recinbidos también por las autoridades de Migración de la Términal Aérea.

El Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, dió la bienvenida a los agentes de viajes resaltando la importancia de  la visita de éstos, a quiénes inmediatamente su llegada al área del stand de Turismo en el Aeropuerto los exhortó disfrutar del mejor ron que se produce en el mundo, y que constituye un orgullo para Puerto Plata y el mundo, como lo es Brugal en sus diferentes versiones.

Julio Almonte dijo que "la llegada de estos agentes de viajes responde al esfuerzo y pafticipación de República Dominicanma, sobre todo, de la delegación del dxestino Puerto Plata en las diversas ferias que se organizan en el mundo, muy bien encabezada por el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani. Ha sido un gran desempeño, hoy estamos viendo los frutos de todas esas diligencias a favor del destino Puerto Plata.

De igual manera, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, resaltó la llegada de los agentes de viajes de Londres, Inglaterra, y enfatizó que es fruto de las tareas encomendadas por el Gobierno del Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, que han estado y siguen demostrando interés especial en el destino de la costa norte.

Sancassani también valora el trabajo que en esta oportunidad en equipo y en completa unidad de acción se viene desarrollando con el Vice Ministro de Turismo para la zona norte y Puerto Plata, Julio Almonte. Todos estamos trabajando duro por Puerto Plata. A favor del Turismo de la zona, y con estos agentes vamos muy bien y los mismos se llevarán una grata impresión del destino completo, dijo Sancassani.

Ambos funcionarios junto a Johanny Alvarez y Ambra Attus dijeron que los agentes de viajes realizarán un recorrido por las diferentes zonas de turismo de la costa norte. Delegados del Ministerio de Turismo y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte estarán acompañan do a los mismos hasta el día 29 del presente mes de Noviembre.

Una comparsa recibió a los agentes de viajes en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón a ritmo de  carnaval. Degustaron en el stand de Turismo en el aeropuerto de los productos de Brugal y compañía.

Por Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP