Lo que reporta la Policía Nacional de Puerto Plata

>> 3 de noviembre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada Francisco Romer López, P.N.  Informa que fue apresado  el día de ayer, el Nombrado Juan Guzmán Placido (a) Miguel, dominicano, residente en el sector San Marcos de esta Ciudad, por el hecho de este haber interceptado armado con un cuchillo a la señora Nero De León Victoriano, dominicana,  residente en el sector  San Marcos de esta Ciudad de Puerto Plata.


La señora caminaba por dicho sector, la amenazó y obligó a que le entregara todo lo que tenia logrando éste despojarla de su Celular, marca Nokia, Modelo 3G, Color Negro,  el imputado resulto con DX: Lesión Contuso en Dedo Pulgar del Pie Derecho, que lo recibió de parte de personas de la clase civil enardecido por el hecho. Hecho ocurrido a eso de las 19:30 de fecha 01-11-2014, así como también el mismo con el cuchillo que cometió el hecho lo sustrajo al señor Camilo Martínez, dominicano, Carnicero, residente en el sector San Marcos de esta Ciudad de Puerto Plata, y luego intercepto a la señora Filomena Hernández, dominicana,  y residente también en el sector San Marcos Abajo de esta Ciudad de Puerto Plata, donde intento despojarla su cartera no logrando su objetivo pero si resultó esta con DX: Lesión Contusa en Codo Izquierdo con Daño Musculo Tendones con limitación de Movilidad, Lesión a Nivel de Seno Izquierdo y Rodilla Izquierda, Curable en 22 Días, según certificado médico expedido por el médico Legista Dr. Sergio Jhoel Santana Hernández.

Por otra parte  fue atendido en el centro de atención primaria FF.AA Y luego referido al hospital Doctor Ricardo Limardo Puerto Plata donde se encuentra interno El nombrado VENTURA GONZALEZ, dominicano de 41 año de edad, residente en el Batey  La Unión, Sosúa a consecuencia de presentar DX Herida corto punzante en región intercostal izquierdo por arma blanca, según diagnostico medico del médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que la recibió por parte del nacional haitiano ORLANDO BATISTA, de 50 años de edad, Batey La Unión, en momentos en que sostuvieron una riña por una botella de ron mientras ingerían bebidas alcohólicas  en el referido sector. En cuanto al nacional haitiano se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.


 Finalmente el día de ayer, falleció mientras se encontraba interno en el Centro Médico Bournigal de esta Ciudad Puerto Plata, el nacional canadiense Richard Pellerin,  de 82 años de edad, Casado, residente en el sector Muñoz de esta Cuidad, a causa de presentar DX: Paro Respiratorio, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Cardiopatía Isquémica e Hipertensión, según certificado de Defunción expedido por el médico Dr. Peña Cruz, del referido centro de salud. El  cadáver está Siendo enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la Ciudad Santiago de los Caballeros.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP