Los Toros bajan a las Aguilas del primer lugar

>> 12 de noviembre de 2014


Tyler Moore disparó un vuelacercas de tres carreras y Elih Villanueva lanzó pelota de cinco entradas para que los Toros del Este vencieran anoche 8-5 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago. 


Con la victoria, los Toros ascienden a la primera posición del torneo al presentar marca de 12-8, medio juego por encima de las Águilas, que habían ganado tres partidos en línea. 


Villanueva (3-0, 2.45) se adjudicó la victoria al lanzar cinco entradas de dos carreras, cinco hits y siete ponches. Perdió Sugar Ray Marimón (0-1 2.65). Moore inauguró el marcador en la primera entrada cuando con hombres en tercera y segunda, producto de dos errores de Marimón, disparó su sexto cuadrangular de la campaña por el jardín izquierdo que puso la pizarra 3-0. 

Los Toros fabricaron tres en el sexto y dos más en el octavo. Por los derrotados se destacaron Jonathan Villar con dos cuadrangulares y Andy Marte con otro, su séptimo de la campaña y es líder de la contienda en ese departamento. 

Finalmente, Licey venció 4-1 a las Estrellas , en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Ramón Ortiz lanzó seis sólidas entradas por los azules y Diory Hernández bateó de 4-3, incluido jonrón y doble para llevar la voz cantante por los felinos, que habían perdido dos consecutivos. 

El veterano derecho Ortiz ( 2-1) cedió cuatro hits, sin carreras, ni boleto y ponchó cuatro. -

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP