Los Toros hunden más al Licey con 7ma derrota al hilo

>> 23 de noviembre de 2014

Matt Hague remolcó con sencillo la carrera que a la postre decidió el partido y los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.


Perdiendo 3-1 en el séptimo episodio, el conjunto romanense fabricó 3 carreras para alzarse con la victoria.
Lanzando el relevista Juan Jaime, Wilkin Ramírez disparó hit al rightfield y Tommy Médica recibió transferencia.
Luego de que Mayobanex Acosta se ponchó para el primer out, entró a lanzar el zurdo Braulio Lara, a quien Eugenio Vélez conectó hit al jardín derecho que remolcó a Ramírez y llevó a la antesala a Médica, quien a su vez anotó por toque de hit de José Ramírez por primera base.
La tercera vuelta entró por imparable de Hague ante Víctor Marte, que sustituyó a Lara.
Con su triunfo, los Toros pusieron su récord en 16-12, empatados con las Águilas en segundo lugar.
Para los Tigres, que extendieron a 7 su racha de juegos perdidos en forma seguida, fue su derrota número 18 frente a 10 victorias.
Los Tigres despidieron ayer a José Offerman.
El triunfo fue para Alberto Cabrera (2-0), quien tiró sexto y séptimo de manera impecable y perdió Braulio Lara, quien se enfrentó a dos bateadores en el séptimo y ambos le conectaron de hit.
El salvamento fue para José Rafael Díaz, su primero de la temporada, quien tiró el noveno retirando los tres bateadores que enfrentó, con un ponche.
hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP