Luis Pie pidió una bandera dominicana antes de subir al podium

>> 19 de noviembre de 2014

Luis Pie pidió una bandera dominicana, antes de subir al podium a recibir la medalla de oro que obtuvo en taekwondo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz.


El periodista Rosendo Tavarez, dijo en el Gobierno de la Mañana, "Este muchacho pidió que la ceremonia no se realizara hasta que apareciera una bandera dominicana".

Luis Pie pidió a los oficiales a cargo de la premiación que le dieran un minuto, hasta que buscaran la bandera dominicana, según le informó José Joaquín Puello al periodista Tavarez.

Dijo Tavarez que la delegación lleva sus banderas, pero que al momento de la premiación no tenían la bandera a mano.

Según le relató José Joaquín Puello, pidió que se le buscara una bandera dominicana, cuando le trajeron la bandera, se arropó con ella, se puso de rodilla, se hincó y oró durante un minuto arropado con la bandera dominicana, y luego se puso de pie, se procedió a la ceremonia, lo que provocó aplausos y ovación.

Terminó diciendo Tavarez que José Joaquín explicó que ese muchacho es más dominicano que cualquiera, esto debido a comentarios de que si era haitiano. 

Luis Pie fue procreado por una dominicana y que su padre es haitiano, pero que los abandonó, por lo que su madre tuvo que hacerse cargo de él y otro hermano más.



2 comentarios:

Sandy El Yankee 11/19/2014 10:35 p. m.  

Tu ve' este si es Dominicano
Luis "PIE"
pero por que esta reprecentando el pais. o si no estuviera cojiendo lucha como los otros dominicanos hijos de haitiano

Sandy El Yankee 11/19/2014 10:36 p. m.  

Tu ve' este si es Dominicano
Luis "PIE"
pero por que esta reprecentando el pais. o si no estuviera cojiendo lucha como los otros dominicanos hijos de haitiano

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP