Oficina de Turismo Puerto Plata se muda

>> 17 de noviembre de 2014

Buscan crear un MINI-MINISTERIO DE TURISMO



Puerto Plata.- La Oficina Provincial de Turismo se mudará a su nueva sede a mediado del mes de Diciembre, anunció Julio Almonte, Vice-Ministro de Turismo.


Las oficinas de la Dirección Provincial de Turismo están ubicadas actualmente en la calle José del Carmen Ariza, al lado del Banco Popular, y se mudarán a la propiedad de la Familia Morales-Tió, en la Avenida Luis Ginebra, frente a Villa Sánchez.

"Por instrucciones del Ministro Francisco Javier Garcia, en unos 30 días esta casa será el Mini-Ministerio de Turismo para la Región Norte, debidamente organizada para ofrecer un mejor servicio a Puerto Plata. La idea es descentralizar Mitur fortaleciendo los servicios aquí para beneficio del Destino Norte", informó Almonte a través de su cuenta de Facebook.


Informó Julio Almonte que la reubicación de la oficina de turismo era una de sus principales preocupaciones al asumir el Viceministerio.

Señaló que "trabajando en equipo con Lorenzo y Acalia, ubicamos esta casa gracias a nuestro amigo personal George Morales y el Martes en Santo Domingo el Ministro me firmó y aprobó la solicitud de la casa. Aquí crearemos un Mini-Ministerio de Turismo con todos los departamentos y servicios para facilitar que se puedan tramitar en Puerto Plata los permisos, proyectos, Inspecciones y demás facilidades". 

El vice-Ministro no especificó el acuerdo mensual a que arribaron con la familia Morales - Tió para la renta de la propiedad.

Fotos: Tony Almonte

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP