Periodista de Puerto Plata enfrenta al Ministro Obras Públicas por carretera 4 carriles

>> 9 de noviembre de 2014

El Ministro se rehusó hablar del tema de la Carretera....

Puerto Plata.- El Ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo, en su más reciente visita a esta ciudad, fue enfrentado por el Periodista Manuel Emilio Gilbert, quien le reclamó el incumplimiento a las tantas promesas de construcción de la carretera a 4 carriles Puerto Plata - Navarrete.


El periodista lo enfrentó, Señor Ministro: "El pueblo de Puerto Plata está decepcionado por los tantos anuncios que usted ha hecho del inicio de construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete o por el nuevo trazado del que usted ha hablado tantas veces, pero ninguno de esos anuncios usted los ha cumplido, ¿qué puede decirnos al respecto?.

Pero Gonzalo solo atinó a decir que prefería no responder eso ahora, y que dentro de 10 días o la próxima semana volvería por aquí para que tocar una serie de temas, pero ahora quería enfocarse en el servicio vial que estaba implementando para no quitarle importancia.

El periodista Manuel Emilio le enrostró: "Si usted no viene con un cheque o con una pala para dar el primer palazo de la carretera Puerto Plata-Naverrete, es mejor que usted no haga ningún anuncio, ya que Puerto Plata está cansado de anuncios".

Sacandomelao.com conoció las declaraciones del periodista Manuel Emilio Gilbert, cuando la informó este viernes a través del programa radial Así son las Cosas de Radio Puerto Plata.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP