PN incauta RD$5 millones en billetes falsos a una banda en Villa Mella

>> 8 de noviembre de 2014

La Policía Nacional informó este sábado que fueron confiscados unos cinco millones de pesos en billetes falsificados en manos de una presunta banda que operaba en la zona de Villa Mella, Santo Domingo Norte.


De acuerdo al informe policial, el dinero estaba repartido en papeletas de diferentes denominaciones que incluía US$100 mil y algunas correspondían a los nuevos billetes emitidos recientemente por el Banco Central.

Por el caso fueron detenidos José Antonio Brito, de 41 años; Orlando De Jesús Brito, de 56 y Jesy Medrano Pérez, de 39. Se encuentran prófugos Ramón Ignacio Brito y Manuel Antonio Brito.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo durante una rueda de prensa que el allanamiento se produjo en una vivienda sin número ubicada en la calle Astral, del residencial Sol de Luz, de Santo Domingo Norte.

Informó además que durante el operativo, fueron decomisados también varios instrumentos dentro de los cuales citó computadoras, impresoras, sprays y una guillotina utilizada para cortar los billetes.

Mateo Moquete reveló que la Policía le daba seguimiento al grupo desde hace alrededor de seis meses.

Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP