Regidor pide se "sacrifiquen" vacas realengas

>> 20 de noviembre de 2014

PUERTO PLATA.- El concejo de regidores remitió a comisión para su estudio un proyecto de resolución para que los animales realengos comestibles sean apresados, sacrificados y distribuidos al centro penitenciario San Felipe y a instituciones caritativas y para que los no comestibles sean subastados.

La iniciativa del concejal Andrés Brito fue enviada a comisión para ser ponderada, a la luz de la ley que establece todo lo relativo a cómo debe procederse en relación a los animales apresados en el momento que transiten por carreteras, calles, avenidas, carreteras y caminos vecinales pastando o simplemente deambulando. 

Antes de remitir a comisión el proyecto de resolución de Brito, los ediles ponderaron de manera exhaustiva el problema que representan los animales realengos que transitan vías urbanas y rurales, provocando accidente y poniendo en peligro las vidas de conductores, de pasajeros de vehículos, y de peatones.

En la ponderación del tema de los animales realengos intervinieron el proponente, Evelyn de la Cruz, Elpidio Almonte, Rafelo Almonte, José Ramón Durán y el presidente del concejo edilicio, que tuvo la palabra final y lo remitió a comisión.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP