REPORTE PN PUERTO PLATA: Apresan hombre se hacía pasar por SARGENTO

>> 10 de noviembre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada Francisco Romer López P.N. informa que  10:00 horas de la mañana del día  08 de noviembre del año en curso  fue encontrada una persona muerta en el paraje Tasajera del municipio de Luperón.


Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alexis Francisco Damian Martínez, dominicano de 36 años de edad, quien residía en dicho sector y falleció a causa de presentar DX heridas corto pulsante a nivel toraxcicoabdominal en espigaste y, a nivel de hombro izquierdo  según diagnostico del médico legista Dr. Sergio Jhoel Santana, que se la ocasiono el nombrado Félix Hilario Jiménez Herrera, dominicano de 34 años de edad, residente en dicho sector, con un chuchillo el cual arrojó  cuando salió huyendo del lugar del hecho, en momentos en  que se encontraban en la residencia del occiso, el victimario resulto con DX Herida cortante por arma blanca a nivel de región epigástrica (abdomen) de aproximadamente 7cm de longitud y a nivel de mano izquierda. Que se la ocasionó el occiso en momentos en  que sostenían una trifulca por  viejas rencillas. En cuanto al cadáver está siendo enviado al instituto de Ciencias forense INACIF de la ciudad de Santiago.  El caso fue enviado a la acción de la Justicia.

Por otra parte el día 08 de Noviembre del año en curso, fueron apresados en el Mamey Los Hidalgos, los nombrados  Pedro Antonio Acevedo, dominicano, de 26 años de edad, residente en el  Maizal Municipio Esperanza, y Cristian José Rodríguez (a) Muñeco dominicano de 35 años de edad, residente en el mismo sector, al 2do en momento de su detención se le ocupo la motocicleta marca Apache 150, de color rojo, s/p., chasis no. MD634YE6YD2D77175, por el hecho del 1ro junto a un tal Brandy demás generales ignoradas pero localizable en Maizal, por el hecho de este el dia 08 de noviembre de este año, haberle dado muerte a quien en vida respondía al nombre de  Franklin Antonio Tavares Valdez (a) Chipitón dominicano de 35 años de edad,  residente en el Maizal, se le ocupó al primero, el revólver marca Tauro Cal. 38mm, no. LF114466, con 4 capsula para el mismo, este revolver lo utilizó para cometer el hecho. Y al 2do en mención se le ocupó mientras transportaba como Motoconcho al tal Brandy,  (3) celulares uno marca ZT de color rojo, otro Marca Ola de color Azul, y un Alcatel One Touch, de color negro, una cartera de color negro, un juego de llaves, y la suma de RD$18,100.00 Pesos en efectivo. Los detenidos y lo ocupado, fue enviado a la acción de la Justicia.


Finalmente fue apresado el nombrado MIGUEL ANT. CALCAÑO MARTINEZ, dominicano, de 24 años de edad, residente en el sector Costambar de esta ciudad de Puerto Plata acusado  de usurpar calidades y funciones como Sargento de La Fuerza Área de la República Dominicana, en momentos en que se realizaba una labor de inteligencia en la avenida Colon de esta y notaron un perfil sospechoso en el detenido, y al cuestionarlo sobre que hacía en el lugar, este se les identifico como Sargento de la Fuerza aérea de República Dominicana calidad que el mismo no posee ni ostenta, al mismo se le ocupo Dos carnets el primero No. 19092014-219, que identifican al detenido como Colaborador de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, así como  Un Carnet No. 0472, de la base 48 del Voluntariado Nacional Bomberil. En cuanto al prevenido y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP