REPORTE POLICÍA PUERTO PLATA: Apresan a Mongo robando en una floristería

>> 22 de noviembre de 2014

PUERTO PLATA.- Fue detenido el nombrado José Ramón Tejada Santos (a) Mongo, dominicano, 32 años de edad, residente en la Av. Caamaño Deño de esta ciudad, por el hecho de éste haber sido detenido en flagrante delito en la Av. Malecón de esta ciudad, a bordo de la motocicleta, marca Z3000, a quien le fue ocupado (01) Un Saco, Color Crema, conteniendo en su interior la cantidad de (17) Plantas diferentes tales como: Pino, Anturios, Orquídeas y Bromelias.


Junto a éste iba otra persona hasta el momento no identificada, quien al notar la presencia de la patrulla actuante lanzarse de la r eferida motocicleta y logro escapar, las plantas fueron sustraída de la Jardinería D Ana María.

Dicho flotistería está ubicada en la calle Luis Ginebra No. 59 de esta ciudad, propiedad de la señora Ana María Altagracia Martínez Bacnoli Bonilla, Dom., 55 Años de edad, residente en la dirección antes mencionada, con un valor de RD$12,000.00 Doce Mil pesos. 

El hecho ocurrido a eso de las 03:50 horas de la madrugada de fecha 21-11-2014, caso fue puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte falleció en el de que en el rio bajo bonico se encontraba una persona muerta comprobamos que se trataba del nacional haitiano José Pie de 52 años de edad, soltero, obrero, s/d, quien residía en el paraje la Nea perteneciente al municipio de Villa Isabela el mismo se encontraba desaparecido desde el 14-11-2014 dicho cadáver se encontraba amordazado y en estado de descomposición el mismo fue levantado por el médico legista Dr. Sergio Jhoel Santana, de la ciudad de Puerto Plata, por instrucciones de la magistrada fiscalizadora del municipio de Luperón Licda. Evelina Suero. Cadáver está siendo enviado al instituto de patología forense INACIF de la ciudad de Santiago para determinar la real causa de su muerte.  Informole que donde dice “AMORDAZADO”, realmente como el médico legista determino fue “AMORATADO”, producto de los moretones recibidos por el desplazamiento del cuerpo del occiso en el agua

Finalmente falleció en el Centro Médico Bournigal, de esta ciudad Puerto Plata, había una persona muerta comprobando que se trataba del Nacional Suizo ENRICO AGOSTI, 73 años de edad, residía en el sector Agua Negra, de esta ciudad, quien falleció  a causa de presentar DX: Enfisema Pulmonar y Edema  Agudo del Pulmón, según Certificado Acta de Levantamiento de Cadáver expedido por el médico Legista Dr. Sergio Jhoel Santana Hernández. El mismo residía en el País junto a su esposa la nombrada Reyna Gisela Polanco, éste padecía de esta enfermedad ya que fumaba bastante. Cadáver está fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP