Retorno de LEONEL al poder depende de "DANILO"

>> 30 de noviembre de 2014

Hay que ver si Danilo le quiere devolver con la misma moneda......aunque ahora es diferente, Leonel lo hizo aquella vez para salvar el "pellejo", porque si ganaba otro lo iban a trasquilar

El politólogo Ramón Tejada Holguín consideró este sábado  que depende del presidente Danilo Medina el retorno al poder del expresidente Leonel Fernández, puesto que entiende Medina es líder indiscutible en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo con una nota, Tejada Holguín manifestó que el pueblo dominicano se cansó del modelo de gobierno del expresidente Fernández, por lo que no asegura que éste sea el vencedor en las próximas elecciones, sin el apoyo del presidente Medina.
Además, afirmó que el jefe de Estado está  enfocado en realizar un buen gobierno, continuando con la revolución educativa y el desarrollo de  los campos.
Sostuvo que el principal objetivo del presidente Medina es mantener un mandato caracterizado por el respeto a la Constitución.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa  “Hilando Fino” transmitido  por Teleradio América, canal 45, a las 8:00 de la mañana, Tejada Holguín indicó que Medina ha marcado la diferencia entre los gobernantes que ha tenido la República, en el sentido en que cumple y responde al país. Dijo apoyar abiertamente a Medina y señaló que la forma de hacer política cambiará a partir de él.




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP