Sindico de Luperón hace llamado de emergencia por inundaciones

>> 4 de noviembre de 2014

LUPERÓN, PUERTO PLATA.- Los fuertes aguaceros registrados en esta provincia en las últimas horas, han provocado serios inconvenientes en el municipio de Luperón, en donde decenas de familias se han visto afectadas por inundaciones.


Las comunidades más afectadas son Los Salados, La Sabana, Novillero y Belloso, en donde el agua ha penetrado a las viviendas, dañando ajuares y electrodomésticos de los residentes de los referidos lugares.
A primera hora de este lunes, el síndico de esa demarcación, Ingeniero Danilo Morrobel, hizo un llamado de emergencia al gobierno central, para que venga en ayuda de las personas que han resultado damnificadas por los torrenciales aguaceros.
El Gobernador Provincial de Puerto Plata, Dr. Ivan Rivera, se trasladó a la zona afectada, para de manera personal, evaluar los daños provocados por la gran cantidad de lluvia que ha estado cayendo en ese municipio.
Hasta este momento no se ha reportado ninguna pérdida de vidas humanas. Según la Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, las lluvias continuaran en las próximas 24 horas en Puerto Plata y otras provincias, debido a un sistema frontal ubicado en al norte del territorio Dominicano.
Por Evelio Díaz

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP