!Vaya suerte del Ayuntamiento! EDENORTE cubre 80% electrificación Malecón

>> 11 de noviembre de 2014

Siempre encuentra un CHAPULÍN

Puerto Plata.- Después de varios meses de oscuridad en la avenida Malecón de Puerto Plata, en los que el Alcalde Walter Musa batalló para encontrar manos externas que le metieran la mano con el alumbrado, surgió el Ministro de Turismo, quien en su afán político, autorizó 4 millones para la electrificación, pero una orden bajó de arriba que ordenó a Edenorte realizar el trabajo. 



Según la nota enviada a sacandomelao.com por Juan Musa, relacionador público de la Empresa de Electrificación en Puerto Plata,  varias brigadas de Edenorte en esta ciudad Puerto Plata, laboran desde el pasado viernes 07 en el alumbrado.

Ingeniero y técnicos cumpen órdenes precisas emanadas de la Gerencia en Santiago, los cuales se hicieron cargo de la problemática que venía presentando desde hace varios meses el malecón de Puerto Plata, luego de que les sustrajeran el cableado dejándolo a oscuras, lo que provocó que varios sectores sociales se quejaran a través de los medios de comunicación por la inseguridad que esto representaba.

El Ing Víctor Hernandez, en representación del Ayuntamiento de Puerto Plata,
confirmó que Edenorte suplió el 80% de los cables robados y además ejecutó los Trabajos que instalación. Además Edenorte está reemplazando las luminarias
quemadas, labor que continuará este martes 11 hasta completar todas las bombillas con desperfectos.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP