Al Horford dona utilería deportivas a clubes de Puerto Plata y Montellano

>> 22 de diciembre de 2014

Puerto Plata: El puertoplateño Alfred Joel Horford Reynoso, miembro del equipo de los Halcones de Atlanta en el Baloncesto de la NBA, donó utilerías deportivas a diferentes clubes deportivos de esta ciudad.

Horford fue representado por sus tíos, José Rafael y José Antonio Reynoso.

Los Clubes que fueron favorecidos con las utilerías son: Club del Fantástico, Francisco del Rosario Sánchez, algunos clubes de Montellano, y el próximo sábado se le hará entrega a la Academia de Baloncesto Gustavo González.

Entre las utilerías se encontraban, pelotas de baloncesto y de las categorías Infantil y Juvenil, conos de obstáculo, cuerda de salto, mallas para canastos, lentes para prácticas de dribleo, entre otras.

José Rafael Reynoso Burgos tío de nuestro embajador en el baloncesto de la NBA, nos manifestó: "La iniciativa tomada por el atleta es hacer llegar esas ayudas a lugares que le vayan a dar el uso requerido y a las comunidades que más lo necesiten para el desarrollo del deporte y de la juventud de nuestra sociedad, mas luego Dios mediante los planes es seguir evaluando mas lugares para hacer entregas a otros clubes".

También dijo que Horford quiere que en su natal Puerto Plata practiquen más deporte del aro y el balón.  

Al Horford promedia 14.2 puntos, 6.5 rebotes, 2.8 asistencias y 1.5 bloqueos por partidos en lo que va de la temporada 2014-2015 de la NBA.

Pie de foto: Los hermanos José Rafael y José Antonio Reynoso entregan utilerías al Presidente del Club Fantástico,. Bernardo Polanco y algunos jugadores.


Por: Pedro López


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP