CCN abrirá Supermercado JUMBO en Puerto Plata

>> 13 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- La ciudad de Puerto Plata podrá contar a partir del próximo año, con el inicio de los trabajos de construcción de un Supermercado Jumbo del Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN),  según anunció José Miguel González Cuadra, presidente de ese emporio empresarial.


La publicación aparecida en diariolibre.com, da cuenta que además de Puerto Plata, el grupo CNN estará aperturando establecimientos comerciales en 4 ciudades más como son La Vega, Moca, Santo Domingo y en el Este, aportando con éstos alrededor de 700 nuevos empleos para la República Dominicana.



El presidente de la entidad que reúne a los Supermercados Nacional, tiendas Jumbo, Casa, Ferretería y Librería Cuesta, así como a Juguetón, Jumbo Express, Bebé Mundo y La Bodega, informó que se siente optimista con el futuro económico del país, y que consideró que el año que viene será mejor que el 2014.
De manera extraoficial, según publicó el comunicador Franklin Veloz en su cuenta de Facebook, la construcción del Jumbo Puerto Plata se levantará en los terrenos frente a la rotonda del Estadio José Briceño, donde funcionaba la Pizzería Internacional y otros negocios.

1 comentarios:

Camilo Chicon 8/10/2016 11:40 a. m.  

donde puedo enviar mi curriculum??

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP