CODEX reconocerá servicio comunitario Comité Puertoplateños en New York

>> 20 de diciembre de 2014

Nueva York.- El Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), con motivo de su 27 aniversario, celebrará este próximo domingo a partir de las 7:00 p.m. una cena de gala en los exclusivos salones del Astoria World Manor, ubicado en el 25-22 de Astoria Blvd-Queens, dedicando el prestigioso acto al presidente Danilo Medina por su trabajo en beneficio del país y las próximas generaciones, informó su presidente Máximo Padilla.


Además serán reconocidos con la medalla al mérito a la honestidad pública, “Miguel Cocco Guerrero” varios prestantes dominicanos que se han destacado por su ardua labor en beneficio de la comunidad quisqueyana en el exterior, entre ellos el padre Ricardo Fajardo y el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos (Copropusa), Manny Burgos.

Esta selecta medalla ha sido también entregada, en aniversarios anteriores, a los reconocidos y distinguidos ciudadanos quisqueyanos de la República Dominicana, Radhamés Gómez Pepín, director del periódico El Nacional, los licenciados Persio Maldonado y Cosette Bonnelly, director y directora ejecutiva del periódico El Nuevo Diario.

Asimismo al vicerrector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Pedro Gil Iturbide, y a Nelson Marrero, sub director del periódico Hoy, entre otras personalidades.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP