Con 600 pesos de recargo darán prórroga marbete hasta 2 de febrero

>> 31 de diciembre de 2014

Santo Domingo. D.N. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró formalmente el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor con un total de 894,288 Marbetes vendidos lo que equivale a un total recaudado de RD$1, 169, 892,200.00.

Desde la una de la tarde de hoy, los agentes de tránsito estarán en las calles para incautar los vehículos que transiten sin la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor correspondiente al año 2014. 
La DGII reitera que no hay prórroga, sin embargo explica que se mantendrán las facilidades de renovar en los 700 puntos de venta pagando un recargo de RD$600.00 hasta el 2 de febrero de 2015 en las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional, Popular, Cibao, La Vega Real, Duarte; Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Bonao, Romana, Peravia. Asimismo, en los bancos de Ahorro y Crédito de Las Américas, Banco Adopem, Vimenca, de Ahorro y Crédito ADEMI, Banco BDI, Banco BDA, Cooperativa Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera. También estarán disponibles las colecturías de Impuestos Internos de Elías Piña, Villa Vásquez, y Sánchez y la Administración Local Samaná.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP