Dos hombres motorizados atacaron con granadas a un diario opositor en Venezuela

>> 29 de diciembre de 2014

El diario El Siglo de la ciudad de Maracay, al norte de Venezuela, fue atacado con granadas durante la madrugada de este domingo, lo que causó daños materiales al edificio y a vehículos cercanos.


"Aproximadamente a tres de la mañana de este domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas", informó el Ministerio Público (fiscalía) en una nota de prensa.
El ataque causó algunos daños a las instalaciones del rotativo y a tres vehículos que se encontraban dentro del edificio. Personal del ministerio público se trasladó al diario para realizar las investigaciones correspondientes.
El Ministerio Público comisionó a las fiscales Yolanda Carrero y Yoli Torres para que tutelen la investigación. Actualmente, las representantes del Ministerio Público coordinan las experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
El Siglo no ha informado en su página web sobre este ataque, ni han emitido un comunicado, aunque periodistas que se identifican como reporteros del diario lo han difundido por redes sociales. Las autoridades no determinado aún los posibles móviles del ataque.
INFOBAE.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP