Estrellas blanquean al Licey 3-0; siguen en el primer lugar

>> 7 de diciembre de 2014

Jordany Valdespín disparó un cuadrangular contra su antiguo equipo, Scott Copeland lanzó pelota dominante y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.


Valdespín sacó la bola del parque con las bases limpias en la segunda entrada ante Ramón Ortiz. Luego en el cuarto episodio, Gustavo Núñez y Derrick Robinson ligaron sencillos remolcadores de una vuelta cada uno y las Estrellas lograron la ofensiva necesaria para ganar su tercer juego en forma consecutiva.

Copeland (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio y solo aceptó cinco indiscutibles, sin carreras, otorgando un boleto y ponchando cuatro. Marcos Mateo consiguió su 16to salvamento de la temporada con un noveno perfecto.

La derrota fue para Ramón Ortiz (2-3) con una labor de tres entradas y dos tercios en las que aceptó cinco indiscutibles y tres carreras, con tres boletos y cinco ponches.

Por las Estrellas, Robinson se fue de 5-2, con un doble y una remolcada. Valdespín ligó cuadrangular y anotó dos, mientras que Núñez se fue de 4-1, con una anotada.

Por el Licey, Todd Cunningham conectó de 4-2. Anderson Hernández, de 4-1.

AP - ELCARIBE

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP