Finalizan iluminación frente a Playa Dorada

>> 6 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- Luego de tres días de trabajo intenso, brigadas de Edenorte en una labor conjunta con Obras Públicas, por disposición del ministro Gonzalo Castillo, fueron finalizados  los trabajos para iluminar todo el tramo carretero frente al Proyecto Turístico de Playa Dorada, pasando el puente y hasta la entrada de Muñoz.


Unas 35 lámparas nuevas fueron colocadas, para iluminar por completo esta importante zona de la ciudad, que forma parte del corredor de seguridad  vial, implementado recientemente por Obras Públicas.

Estos trabajos fueron gestionados por el Viceministro de Turismo, Lic. Julio Almonte quien explicó que los mismos forman parte de plan para iluminar el frente y las entradas de los principales complejos hoteleros, para de esta forma facilitar el trabajo de las unidades de seguridad y asistencia vial, lo cual también reflejará una gran disminución de la delincuencia.


El funcionario agradeció el respaldo del Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, y la Gerencia local de Edenorte, en la persona del Ingeniero Pablo García quien supervisó personalmente estos trabajos.

Por Frank Cabrera

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP