FOTOS: Inauguran Destacamento Policía Monte Llano

>> 6 de diciembre de 2014

Monte Llano.- A un costo que sobrepasa los 8 millones de pesos, fue inaugurado la tarde de este sábado, el nuevo edificio que alojará la Supervisoría de Monte Llano de la Policía Nacional.

El nuevo edificio que lleva el nombre de General Retirado Marcelino Mateo (Didino), fue inaugurado con la presencia del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, el Gobernador Provincial Dr. Ivan Rivera, el Lic. Frank del Valle, Coordinador de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, el alcalde Municipal Lic. Omar Sánchez.

Asimismo estuvieron presentes el Diputado Lic. Javier Clark, el Vice Ministro de Turismo Lic. Julio Almonte, además del Obispo Julio César Corniel Amaro, quien bendijo el acto de inauguración del nuevo edificio.

El edificio de 2 niveles, está construido en un área de 156.02 M2, con un solar de 1,015 M2, con área de parqueo para 11 vehículos, área de recepción, dos oficinas, dos celdas (1 para mujeres y otra para hombres),  depósitos para armas y propiedades, y dos baños en el primer nivel; mientras que en el segundo nivel tiene dormitorio para oficiales, dormitorio para alistados, cocina con su comedor. Además tiene un inversor de 2.5 kilos y cisternas con su bomba.

Además del General Retirado Marcelino Mateo Almonte, su esposa e hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, una gran cantidad de personas se dio cita a la inauguración del nuevo local de la PN, donde el comunitario Israel Gómez Batista dio las gracias por la construcción, mientras que el Ayuntamiento entregó un reconocimiento al Mayor General Castro Castillo como Visitante Distinguido.

El General Retirado Marcelino Mateo Almonte - Didino, hijo de este municipio de Monte Llano, es el padre del actual vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, quien también estuvo presente en el acto.

El Mayor General Castro Castillo entregó al Director Regional Norte, General Francisco Romer, nuevos agentes, así como 20 camionetas y 29 motocicletas para reforzar el patrullaje en toda la provincia de Puerto Plata en el operativo Navidad Tranquila.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP