Gigantes imbatibles; ganan 7mo juego en línea

>> 7 de diciembre de 2014

LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron anoche cinco por una a los Toros del Este, su séptimo triunfo al hilo, en choque celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de aquí. El norteamericano Zach Kroenke (2-0) lanzó cinco entradas en blanco y recibió apoyo ofensivo de sus compañeros y del cuerpo de relevista.


Con su triunfo, los Gigantes (21-16) se alejaron a tres juegos y medios de los Toros (18-20) que ocupan la cuarta posición. El partido lo perdió Eli Villanueva (4-2), quien trabajó en cinco entradas, pero fue castigado por la batería de los Gigantes. Los Toros atacaron el pitcheo de relevo de los Gigantes y fabricaron una carrera en la parte baja de la octava entrada con hit al prado derecho de Brian Burgamy. Luego, los Gigantes ripostaron con un doble de Maikel Franco que remolcó dos en el noveno.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fue Webster Rivas de 4-3, Webster Rivas de 4-2. Brian Bugamy fue el mejor por los Toros al batear de 4-2 con la única vuelta remolcada. Rosario se anotó juego salvado. La defensa de los Toros se cayó al cometer cuatro pifias

hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP