Gobernador Puerto Plata da a conocer itinerario fiestas navideñas

>> 3 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- La Gobernación Civil de la provincia de Puerto Plata está patrocinando con el auspicio de la Presidencia de la República, las fiestas navideñas populares, las cuales serán realizadas en los nueve municipios y dos distritos municipales de esta provincia.

La información la dio a conocer en rueda de prensa celebrada en la gobernación provincial por el gobernador de Puerto Plata Dr. Iván Rivera, quien dijo que para este Jueves 4 de Diciembre será presentado en el municipio de Imbert KiKo Rodriguez y Unimambo.

Siguiendo con los municipios de la zona oeste de la provincia, el viernes 5 en el parque de municipal de Guananico se presentara Kiko Rodriguez, Ramon Torres y Milka la dura, seguido del lunes 15 de diciembre en el Mamey los Hidalgo Luis Segura Juliana y Nipo, para el sábado 27 de diciembre en Luperon Juliana, Toby Love y los Teke Teke, finalizado diciembre el martes 30 de diciembre en Villa Isabela con Francisco y Edwing Mejia

Las fiestas navideñas populares de la gobernación de Puerto Plata se trasladan el próximo Sábado 6 al municipio de Montellano donde presentarán a partir de las ocho de la noche al bachatero Teodoro y la agrupación Unimambo.

El representante del Poder Ejecutivo manifestó que estas fiestas se están llevando a cabo para darle alegría al pueblo como es el deseo del presidente lic. Danilo Medina.

Igualmente el gobernador Ivan Rivera invitó a la familia puertoplateña a disfrutar este Viernes 5 de Diciembre a las cuatro de la tarde, del encendido del árbol de Navidad en la rotonda frente al estadio José Briceño, con la presentación del mago Godi y su espectáculo ''La magia de la Navidad'', personajes de Disney, música, fuegos artificiales y mucho mas para los niños de Puerto Plata.

La información fue dada a conocer a través del departamento de Relaciones Públicas de la gobernación de Puerto Plata que dirige el comunicador Euclides López.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP