Iluminan vías dan acceso al Aeropuerto Puerto Plata

>> 17 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- Por  disposición del Ministro de Obras Publicas  Gonzalo Castillo, brigadas de   Edenorte  iniciaron este martes los trabajos de interconexión eléctrica para encender  todas  las luminarias desde el kilómetro 7 de la Gran Parada hasta la Unión, tramo carretero que forma parte del corredor de asistencia y seguridad vial del Atlántico.    


La información la dio a conocer el  Viceministro de Turismo Lic. Julio Almonte, quien coordina estos trabajos, en una labor conjunta con el Ministerio  de Obras Públicas y la dirección local de Edenorte.

El funcionario explicó que estos trabajos comprenden cambio de postes y lámparas en mal estado y tienen como objetivo principal la iluminación de todo el entorno y la entrada del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, con lo que entiende se da cumplimiento a lo prometido por el Ministro Gonzalo Castillo, de apoyar al Sector Turístico de la Zona. 

Almonte dijo sentirse satisfecho por el respaldo que ha recibido de Obras Publicas y Edenorte  para la efectividad de estos operativos, que pretenden iluminar  por completo todos los puntos de importancia en materia de transito turístico, para la seguridad de los mismo, y de la ciudadanía en general.

Recordó que la semana pasada fue iluminado el frente del  Proyecto de Playa Dorada luego de permanecer por  varios años a oscuras, y que lo mismo se hará con las entradas de otros proyectos importantes de este destino.

Luego de terminados estos trabajos, las brigadas se  trasladarán a la parte oeste de la ciudad donde procederán  a   iluminar el tramo comprendido desde el corredor del  CURA-UASD, Zona   Franca y las proximidades  de Cofresí, donde se encuentran las entradas de importantes Complejos  Turísticos.

El viceministro Almonte expresó que en poco tiempo se notará el cambio en materia de iluminación en Puerto Plata, sobre todo en los lugares de interés turístico.

Indicó que aunque esto es parte de sus funciones como gestor de destinos, también es parte de su compromiso con el presidente Dalino Medina y el Ministro de Turismo Francisco Javier García.


Almonte aprovechó para recordar  que el desarrollo de Puerto Plata, es un compromiso de todos.

Por Frank Cabrera

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP