JetBlue es designada como Mejor Aerolínea de Bajo Costo en Las Américas

>> 4 de diciembre de 2014

Por segundo año consecutivo la aerolínea de bajo costo de los EE UU, JetBlue Airways ha sido seleccionada como ‘Mejor Aerolínea de Bajo Coste – Las Américas’ por los editores de AirlineRatings.com el portal que celebra y promueve la excelencia en la industria de las aerolíneas.


JetBlue se destacó en la selección, tanto en producto y de seguridad, elementos que hasta ahora no ha logrado ninguna aerolínea de servicio completo de América del Norte logró igualar.
En tal sentido, Dave Barger, presidente de JetBlue Airways dijo: ‘Estamos muy honrados de ser designada, una vez más, la mejor aerolínea de bajo costo en las Américas. Premios como este de AirlineRatings.com significa el reconocimiento más gratificante nuestros 16.000 miembros de la tripulación, que prestan un servicio ejemplar a nuestros clientes cada día, pueden recibir.”
Geoffrey Thomas, director y editor, AirlineRatings.com se refirió al reconocimiento de JetBlue que esta aerolínea “se ha convertido en referente de valor el transporte aéreo en el mercado estadounidense y merece este premio. Sin lugar a dudas, JetBlue ofrece el mejor valor para la proposición de dinero en el mercado interno de Estados Unidos y JetBlue ha traído un verdadero toque de clase al mercado aéreo doméstico de EE UU.”
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP