Le cantan 15 años a hombre atracó dos mujeres

>> 9 de diciembre de 2014

Higüey, La Altagracia.- Un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de este distrito judicial de haber atracado el pasado año en hechos separados a  dos mujeres, las cuales  despojó de sendas  motocicletas, fue sentenciado a 15 años de prisión.

El Tribunal Colegiado de Higüey impuso la condena al imputado Alexander Bernardo, quien fue hallado culpable de haber cometido los atracos a punta de pistola, los días 6 de agosto y 28 de julio del 2013 en perjuicio de  Glenys Loranne Pión López, así como de Sally Frachesca Contreras, quien al momento de hecho conducía la pasola propiedad de su madre, la señora Teonilde Katiusca Mota.

Junto a la motocicleta, marca PGO TREX-150, sustraída a Pión López ésta también fue despojada de un teléfono celular marca Blackberry  y una cartera con sus documentos personales.
La Procuraduría Fiscal de Higüey, que dirige el magistrado Edwin Osvaldo Encarnación Medina, representado por Idalia Peralta, logró presentar suficientes pruebas, con las cuales demostró que Alexander Bernardo cometió los atracos en violación a varios artículos del Código Penal Dominicano.
  

Dirección General de Comunicaciones, Prensa y RRPP

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP