Le sacan programa del aire y se encadena en el Palacio Nacional

>> 22 de diciembre de 2014

Sufrió desmayo en la madrugada y está internado

El presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores Miguel Ortega se encadeno la noche de este sábado en el Palacio Nacional de República Dominicana en protesta porque el director del canal 4 le sacó del aire el programa televisivo cristiano que realiza cada sábado.


Según Miguel Ortega, fue sacado del aire porque él, conjuntamente con otros pastores, realizó un programa en contra del aborto. 

El presidente del colegio Dominicano de locutores, CD y director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) Nelson Gutiérrez y una comisión se presentaron al lugar y conversaron con Ortega, al momento que se presentaron varias unidades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El coronel Muñoz del despacho del presidente Danilo Medina se apersonó y conjuntamente con algunos amigos y relaciones trataron de persuadir a Ortega, el cual al momento de realizar oraciones a su favor sufrió un desmayo y fue trasladado de emergencia en una jeepeta de la Policía al centro médico CEDIMAT, donde hasta el momento se encuentra internado.

Miguel Ortega señalo que él está siendo perseguido por un funcionario cercano al presidente Medina, el cual lo ha cancelado en 4 ocasiones y que ahora también le saca del aire el programa de televisión cristiano, que mantenía en el canal 4, estación del estado dominicano.

Nelson Gutiérrez, director del Consejo Nacional de los Derechos Humanos y presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, apeló a la sensibilidad humana del presidente Medina para que ordene una investigación y restituya al Locutor Miguel Ortega, tanto en el trabajo en el gobierno como también en el programa televisivo.

https://www.facebook.com/video.php?v=571573862987550&set=vb.445055315639406&type=2&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=571458599665743&set=vb.445055315639406&type=2&theater
DSEPARTAMENTO DE PRENSA CONADEHU

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP