Murió pasajero Jet Blue en Clinica Cabarete, avión aterrizó de emergencia en Puerto Plata

>> 29 de diciembre de 2014

La Dirección Norte de la Policía Nacional informó este lunes que un avión de la aerolínea JetBlue que salió desde Fort Lauderdale, Florida con destino a St Croix, de las Islas Vírgenes, de Estados Unidos, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Gregorio Luperón de la provincia de Puerto Plata, luego que uno de los pasajeros sufrió un infarto en pleno vuelo, y luego murió en una clínica de Cabarete.


La Policía comunicó que Frakie Lee Sluss de 74 años de nacionalidad estadounidense, falleció cerca de las 2.00 de la madrugada de hoy en un centro de salud de Cabarete, del municipio de Sosúa.
Según el médico legal que examinó el cadáver del estadounidense, certificó su muerte a causa de un infarto agudo miocardio.
El cuerpo del orden reveló que al ser cuestionada verbalmente la esposa del occiso, Mary Gwendolyn Sluss de 52 años, también de nacionalidad estadounidense,  dijo que el avión de Jet Blue salió desde el Aeropuerto Fort Lauderdale, en la Florida hacia St.Croix, pero que en el trayecto su esposo sufrió un infarto, lo que obligó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Puerto Plata.
Conforme a la Policía,  el cadáver de Lee Sluss fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.
Por Ricardo Santana/listindiario

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP