Por otro tiroteo....apresan al pelotero Starling Castro

>> 27 de diciembre de 2014

El pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro,  y otras seis personas fueron  detenidas este sábado por la Policía de Montecristi, tras un tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca, donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.


El incidente se registró en la discoteca Ocean Club, ubicada en la calle Benito Monción, de Montecristi.
Entre los heridos figura Jeremías Martínez, quien está grave en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a consecuencia de heridas de perdigones que le perforaron el hígado.
Según los informes, el tiroteo inició entre Iván Tatis, asistente del síndico de Montecristi, Manolo Pérez, chofer del síndico,  contra un hermano y los guardaespalda del pelotero Starlin Castro, quien también se encontraba en el lugar.
Tatis y Manolo Pérez también fueron detenidos.
De acuerdo con informes, los guardaespaldas de Castro despojaron a Tatis de una escopeta calibre 12, la cual fue recuperada por la Policía en unos matorrales próximo a la discoteca.
 Hace unos días, Castro, torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, fue involucrado en un tiroteo registrado en la  discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).
El pelotero negó su participación en el hecho.
elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP