Primer matrimonio homosexual del Caribe se celebra en RD

>> 31 de diciembre de 2014

La embajada británica en la República Dominicana celebró este miércoles en su sede y, por primera vez, en el Caribe, un matrimonio entre dos personas del mismo sexo.


Los ahora esposos son un dominicano y un británico, según una foto que publicó la embajada en su cuenta de Twitter, en la que, sin embargo, no se ve el rostro de la pareja.

Antes del anuncio, la embajada agradeció a la Cancillería dominicana por confirmar la aceptación de ceremonias matrimoniales del mismo sexo en el consulado británico.

La embajada británica en República Dominicana, donde no está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo, indica en su página electrónica que desde el 3 de junio pasado se puede celebrar matrimonio homosexual en la sedes de los consulados del Reino Unido en República Dominicana, así como en Australia, Azerbaiyán, Bolivia, Camboya, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Estonia y Hungría.

Asimismo, Japón, Kosovo, Letonia, Lituania, Mongolia, Montenegro, Nicaragua, Perú, Filipinas, Rusia, San Marino, Serbia y Vietnam.

EFE

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP