REPORTE PN: Familiares entregan a "Boca de Sopa" por robo en Colmado

>> 17 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte informa en su reporte de hoy, que a las 16:00 horas del día de ayer, fue presentado por sus familiares ante el despacho del magistrado Fiscal Licdo. José Armando Tejada, el nombrado Saúl Sánchez (a) Boca de Sopa, dominicano, de 28 años de edad, residente en la calle Luis Ginebra,  de esta ciudad.


El mismo era buscado Activamente, por la Policía Nacional, por tener una orden de arresto en su contra no. 01829/2014, quien junto al tal Jorge (a) Fuego, haber penetrado al Negocio Colmado denominado Francisco, ubicado  en la calle Hugo Kunhardt, no. 23, Esquina Paul Harris, a eso de las 04:15 horas de la madrugada de fecha 21 de Noviembre del año en curso, propiedad de la señora Carmen Felicia Rodríguez de Marte, violentado la puerta principal por donde penetraron y sustrajeron la suma de RD$60,000.00 pesos. Los mismos fueron captados mediante la cámara de seguridad del referido negocio quienes para cometer el hecho violentaron el sistema de alarma, el mismo será puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte a las 15:30 horas del día de ayer, fue apresado en el Hotel Coconut Palms del Municipio de Sosúa y conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte P.N., de esta Ciudad Puerto Plata, el Nombrado Wilson Tamayo Santos (a) el Toro, dominicano de 30 años de edad, residente en la calle principal, del sector los Rieles de San Marcos de esta ciudad, con relación al detenido en fecha 09 de Diciembre del año en curso, se presentó a una de las oficinas de Puerto Plata de ahorros y préstamos, ubicada en la calle Beller, a hacer un retiro de dinero en efectivo de parte de un supuesto General Aquino de la de la Fuerza Aérea,  donde le hicieron entrega de la cantidad de RD$2,000.00 pesos en efectivo,  resultando que este es parte de una asociación de estafadores y malhechores,  en cuanto al prevenido fue depurado  y no figura con antecedentes penales. Al mismo al momento de su detención le fueron ocupados, (3) recibos de envío, así como también, un celular marca ZTE,  el mismo será puesto a disposición de la justicia.

Finalmente, a las 16:00 horas del día de ayer , fue apresado y conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte P.N., de esta Ciudad Puerto Plata, el Nombrado Richar Rodriguez, dominicano, de 35 años de edad,  residente en Las Praderas de Pekín de Santiago, por tener una orden de arresto en su contra no. 8731/2014, acusado como presunto autor de que en fecha 12 de Noviembre del este año, haber abusado sexualmente de una menor de edad. 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP