REPORTE PN PUERTO PLATA: Detienen a dos robando combustible en PETRONAN

>> 12 de diciembre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada FRANCISCO ROMEL LOPEZ P.N. informa que a las 05:20 horas del día  de ayer,  fue conducido  a la Casa de Guardia del Departamento, P.N Sosúa, el nombrado LUIS MIGUEL PEREZ PEREZ dominicano,  22 años, residente en la ciudad de Santo Domingo  del Sector Capotillo...


......por el hecho de este al momento de ser detenido por dicha patrulla agredió al Raso Franklin Gregorio García Polanco P.N viéndose dicho alistado en la inminente necesidad de repeler la agresión  y al ser conducido a dicha casa de guardia al momento de ser revisado, se le ocupó en el bolsillo derecho delantero de su pantalón, dos  (2) porciones, una porción de un vegetal presumiblemente Marihuana y otra de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, resultando dicho alistado con DX múltiples laceraciones en ambas manos y el citado detenido  con DX herida  y trauma en región tempro-parental derecha, según diagnostico del medico de servicio Centro Médico Bella Vista de ese municipio.    

 Por otra parte a las 16:30 horas del día de ayer, fueron apresados, los nombrados Ángel De Jesús Muñoz Peralta, dominicano de 23 años, residente en el Sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y Jairo Ant. Núñez López, dominicano de 28 años,  residente en el Ingenio Abajo de la Ciudad de Santiago, Por el hecho de estos haber sido detenidos en flagrante delito al momento, de  estos haberse presentado a la estación de Gasolina PETRONAN, ubicada e el Copey de Altamira, Propiedad del señor Federico Eduardo Rancier Vargas, a bordo del camión marca Daihatsu de color rojo,  y sustraer la cantidad 300 galones de Gasoil, en 6 tanques de metal de color azul que se encontraban encima del referido camión y al momento de estos pagar no tenían el dinero requerido. Los prevenidos al ser depurado en nuestros archivos policiales no figuran con registros. Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.



 Finalmente a las 17:00 horas del día de ayer,  fue conducido  a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., Sosúa, el nombrado JUAN CASTILLO SANTIAGO, dominicano, 31 años, residente en el Batey Sosúa, por el hecho de este tener una Orden de Arresto No. 01872/2014,  dictada por la Juez Interina  Licda. JENNY A. MARTINEZ RIVERA, de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción Judicial de Puerto Plata, ya que está siendo acusado, de haber agredido sexualmente a dos primas, ambas menores de 13 años, el prevenido al ser depurado en  los  archivos policiales, no figura con registros. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.  

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP