Reverendo critica celebración de boda gay en embajada británica

>> 31 de diciembre de 2014

SANTO DOMINGO. El reverendo Domingo Paulino Moya dijo hoy que la boda homosexual celebrada en la embajada británico en el país, además de una afrenta a la nación es un irrespeto a las buenas costumbres cristianas que por siglos vive la República Dominicana. 




Enfatizó que el gobierno británico debió celebrar esa "aberración sexual" en su territorio. Dijo que el pueblo dominicano rechaza de manera contundente esa unión aunquetenga legalidad jurídica por haber sido celebrada en esa sede diplomática.

El reverendo habló a través de un comunicado de prensa, en el cual expresó que dicha unión es un resabio de la élite internacional ante el fracaso que han tenido los planes de agenda del presidente norteamericano Barack Obama de imponer el matrimnio gay .

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna INC. expresó que "el liderazgo cristiano de la nación dominicana seguirá muy atento a este tipo de acontecimientos que violentan las buenas costumbres que por siglos vive el país". 


La embajada de Gran Bretaña en República Dominicana celebró ayer el primer matrimonio homosexual en territorio caribeño entre un nacional de su país y un dominicano.

En su página web, la embajada británica en Santo Domingo explica que el matrimonio entre personas del mismo sexo en sus sedes diplomáticas entró en vigor el pasado 3 de junio y permite a los ciudadanos británicos homosexuales contraer nupcias en sus consulados.

por diariolibre.com

1 comentarios:

habi 1/01/2015 1:38 p. m.  

blablabla!
buenas costrumbres cristianos! tener varias novias? dejar las madres a solas?
pienso que hay cosas mas importantes de prucuparse en ese pais que si gente se casan del mismo sexo y se van a apoyar en el bueno y en el malo....

prospero año nuevo y que abren sus mentes! ;)

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP