Barren en Oficina de Tránsito de Puerto Plata por alegadas irregularidades

>> 5 de enero de 2015

PUERTO PLATA.- Catorce empleados de la oficina la Dirección General de Tránsito Terrestre en este municipio, incluyendo al encargado de la oficina, fueron cancelados de dicha institución luego que la misma fuera intervenida por su director general, licenciado Luis Estrella, tras recibir denuncias de irregularidades en la misma.


La cancelación se produce luego de que una investigación encontrara grandes irregularidades en dicha oficina y determinara que dichos representantes se apartaron del criterio institucional y transparente establecido por su director, reveló una fuente de entero crédito.

Como parte de las irregularidades se comprobó la venta fraudulenta del marbete de revistas de vehículos en varios puntos del país, emitidas desde la oficina de la Costa de Ambar.

“Los representante de esa oficina se apartaron del criterio institucional y transparente establecido por su director general, quien ha logrado adecentar esa institución, convirtiéndose en un modelo a seguir”, dijo la fuente.

En lugar de Porfirio Rodríguez fue nombrada como encargada de la oficina la licenciada Hilda Bruno. Los nombres de los demás cancelados no fueron suministrados por la fuente que dio la información.

No es la primera vez que esa oficina de Puerto Plata habría incurrido en actos reñidos con la nombra institucional de la DGTT. Hace varios meses esa misma dependencia se vio envuelta en un escándalo de revistas fraudulentas que provocó que pasara a ser controlada por la sub dirección de Santiago de los Caballeros, en la persona del licenciado Rafael Franco...

Por NENGO PAREDES / almomento. Net

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP