Casa Brugal respaldará Carnaval Puerto Plata 2015

>> 21 de enero de 2015

PUERTO PLATA.-La directora local de Relaciones Públicas de la Casa Brugal, Mayra Ramón, informó el pasado viernes que la empresa licorista apoyará  la edición del carnaval de Puerto Plata correspondiente al presente año 2015.


Ramón dio a conocer el apoyo de la industria licorera fundada en 1888 por don Juan Brugal durante la rueda de prensa que realizó en el salón de sesiones del concejo de regidores del ayuntamiento local la Unión Carnavalesca de Puerto Plata.
“Como cada año la Casa Brugal respaldará el Carnaval de Puerto Plata, que constituye una gran oportunidad para que los puertoplateños y los turistas que visitan este destino turístico se recreen durante todo el mes de febrero”, apuntó.
La rueda de prensa con los medios de comunicación de esta localidad fue encabezada por el presidente de Ucapplata, doctor Yanko Souffront y contó con la presencia del alcalde Walter Musa y del presidente del concejo edilicio, Rafael Torres Madera.
También asistieron los regidores Emil Durán y Andrés Brito, así como los generales Francisco Rommel López (PN) y Richard Vásquez (FARD), Frank Cabrera, en representación de Turismo; dirigentes de los taimáscaros y las candidatas a Reina del Carnaval Puerto Plata 2015.
PuertoPlatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP