Critican que Ministerio Turismo organice recibimiento a Pedro Martínez

>> 9 de enero de 2015

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este viernes de “desorden institucional” el hecho de que el Ministerio de Turismo organice el recibimiento en el país al ex-lanzador de Grandes Ligas de Béisbol Pedro Martínez.


Arvelo recordó que la referida entidad gubernamental trasladó personal el pasado miércoles a New York y facilitó la transmisión de la escogencia del exlanzador al Salón de la Fama de Cooperstown y consideró que esto debió ser organizado por el Ministerio de Deportes.

“El Ministerio de Turismo ha organizado toda la celebración y eso es un error institucional, debilidad institucional, en presencia de nuestro subdesarrollo que se refleja en todos los aspectos”, significó el comunicador.

El periodista significó que los eventos relacionados a Pedro Martínez deben hacerse desde el Ministerio de Deportes, porque “se trata de un deportista” y no de una figura premiada en el mundo del turismo.

“En este caso falla el Ministerio de Turismo metiéndose en lo que no debe meterse, haciendo gastos que no debería, y falla el Ministerio de Deportes no haciendo lo que sí debería estar realizando”, declaró el comentarista.

En otro orden, Arvelo criticó que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez haya reprochado el silencio del Gobierno con relación a los enfrentamientos ocurridos en las últimas semanas entre nacionales haitianos y dominicanos en la frontera del país.

“Nicolás primero le falta el respeto al Presidente; segundo no fue al Palacio a hablar con Danilo y tercero dice que se habla poco de los haitianos, que es un tema nacional. Pero son muchos los temas nacionales de los que poco habla la Iglesia Católica”, manifestó.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP