En medio de lluvia y llanto sepultan a Victor Martínez

>> 31 de enero de 2015

PUERTO PLATA.- El retraso de la llegada a esta ciudad del cuerpo de Victor Martínez por situaciones climatológicas, más adelante el retraso del vuelo que arribó por la terminal internacional del Cibao el pasado viernes, automáticamente hizo crecer la desesperación de familiares y amigos que esperaban la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico para darle el último adiós.

Victor Martínez, destacado  deportista, solidarios, identificado con el dolor ajeno, buen amigo aquí en fuera del terruño que le vio  nacer,  que murió la pasada semana en Nueva York , Estados Unidos,  a consecuencia de fuertes dolores cardiacos que obligaron el internamiento y donde se procedería a practicarle una operación de corazón abierto la que fue fijada pero expiró un día antes.

La cantidad de personas que se reunieron en el salón principal de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico, ubicada en la urbanización General Gregorio Luperón, de la cual tanto él como sus hermanos fueron dirigentes, rompió las expectativas, dado el hecho llovió en los últimos días sobre la Puerto Plata.

Desde Nueva York se informó a EL FARO que la cantidad de hijos de Puerto Plata, compañeros, amigos , familiares, deportistas, dirigentes de instituciones como la Asociación de Consolidadores de Cargas del Cibao y el Comité de los puertoplateños residentes en Estados Unidos, no obstante el aviso de alerta por fuertes vientos que soplaron la gran Urbe.

Desde la tarde del viernes la cantidad de personas de todas las edades que desfilaron por la Liga del Atlantico y  a prima noche en adelante hasta el día siguiente por la Funeraria Puerto Plata de la calle 12 de julio, es innumerable, mayormente de residentes en la parte baja de la ciudad, así como puertoplateños que han viajado o vivido en Nueva York, donde compartieron con Victor Martínez, su esposa, hijos y familiares, pues se trato de un hombre que fue en toda ocasión , la alegría y la pena, solidarios con todos.

Una gran cantidad de dirigentes políticos de todas las parcelas hizo acto de presencia durante al tarde, noche y la mañana del sábado a la funeraria para lamentar la muerte de Victor Martinez. Se observó un elevado número de mudanceros, empresarios del transportes de cargas desde Estados Unidos, a la que se dedicaba Victor Martínez en la gran urbe.

Frank Cabrera, su primer hermano de sangre pero que se levantaron juntos en la misma casa, ya que la tía fue hermana del padre de Victor y se convirtió en una madre para el, tuvo a su cargo el panegírico con el Cementerio municipal,  mientras cientos de personas escucharon con atención cubriendo con paraguas, sombrillas y cualquier material que impidieron se mojara al cabeza. Otros, hijos, hermanos, primos, sobremos y amigos, lloraban desconsoladamente por la partida a la eternidad del buen hombre, trabajador y honrados, desarmado de los suyo para ponerlo en manos de personas que necesitaban.

Fue una verdadera manifestación de dolor de todos los asistentes y muchos que se vieron limitado por las lluvias que caía sobre la novia del Atlántico.

texto: EL FARO. 
fotos: JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP