En Sosúa capturan cuatro búlgaros acusados de estafar banco con millones de pesos

>> 9 de enero de 2015

Cuatro búlgaros, acusados de estafar a una institución bancaria y a varios de sus clientes, fueron detenidos en una sucursal bancaria de Sosúa, en Puerto Plata, informó este viernes la Policía Nacional.


Los extranjeros fueron sorprendidos en flagrante delito por efectivos policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), según un comunicado de la Policía.

Se trata de Georgi Pirulev, Ivan Kalotavi, Miroslav Anastasov y Lilazko Raikov, quienes "tenían unos seis meses operando en el país y estafando sucursales bancarias ubicadas en zonas turísticas de Puerto Plata y La Altagracia", dijo el informe policial.

El reporte preliminar indica que los acusados lograron estafar con millones de pesos a la institución bancaria, cuyo nombre no fue divulgado, y sus clientes, mediante la modalidad de colocar trampas y dispositivos en cajeros automáticos.

Al momento del arresto, según la Policía, se les ocupó una carita o Skimmer, una magnetizadora o ladrillo, un machete, dos spray pimienta, dos cuchillas, una pinza, un clip o trampa de cajeros y dos jeepetas, una marca honda CRV y una Ford Escape.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP