Ex alcalde de Montellano pide a Turismo crear condiciones que los turistas accedan a Playa Bergantín

>> 20 de enero de 2015

MONTELLANO, Puerto Plata.-El ex alcalde de Montellano, Winston Spencer, demandó que el ministerio de Turismo cree las condiciones para que la playa de Bergantín sea visitada por una mayor cantidad de turistas y de puertoplateños.


Spencer dijo al ser entrevistado el jueves en el programa “Todo Incluido” que Montellano cuenta con tres kilómetros de excelente playa de arena dorada que van desde Bergantín hasta el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.
El también presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que después de la playa de La Ensenada, Estero Hondo, el litoral de esta localidad es el más hermoso y apto para el baño.
“Después de la playa de La Ensenada que está muy distante de Puerto Plata, nosotros tenemos la mejor playa para las familias ir a recrearse, que es la playa de Bergantín, que tiene mucha sombra y es muy tranquila, pero no hay acceso”, recalcó.
El aspirante a volver a la alcaldía del cabildo de Montellano demandó que el ministerio de Turismo haga las calles de Muñoz a Bergantín y de Bergantín a Montellano, que totalizan seis o siete kilómetros para que haya acceso a las playas de Bergantín.
“Nosotros vamos, pero hay que ir en motores saltamontes, debido al pésimo estado del camino de acceso”, expresó el dirigente político reformista al identificar los sectores con que cuenta este municipio para su desarrollo y para la generación de empleos.
Explicó que en la playa de Cangrejos, cuya carretera está en buenas condiciones y solo habría que dotarla de adoquines y construir varios quioscos y dar poder a la junta de vecinos para que controlen los negocios que se establezcan allí.
“Se pueden implementar muchas cosas y se puede vender a Montellano como un destino turístico, ya que cuenta con muchos atractivos”, manifestó Winston Spencer durante la entrevista que concedió a “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10.
PUERTOPLATAHABLA.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP