Foto de Leonel Fernández cargado por Shaquille O’Neal causa revuelo

>> 2 de enero de 2015

El ex presidente Leonel Fernández compartió ayer en su cuenta de Twitter varias fotografías de un encuentro que sostuvo con la estrella del exjugador de la NBA, Shaquille Rashaun O’Neal en casa de campo. En una de estas imágenes se observa al mandatario cargado por el gigante de estadounidense de siete pies y una pulgada.


“Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, Shaquille O’Neal”, escribió Fernández junto a las fotografías.
La imagen que hoy ya no figura en la cuenta de Twiiter @LeonelFernandez ha sido comentado por muchos seguidores de la red social, entre ellos se destacan los siguientes:
El dirigente político Ramon Alburquerque escribió: “¿Qué busca Leonel dejándose cargar de Shaquille ONeal, cuándo se ha visto un político de su nivel en estas poses?”
@miguelwardenEs escribió “es la primera vez en mi vida que veo a Leonel Fernández hacer el ridículo”. 
Otros como @Adriana GómezT se preguntan “¿Qué le habría pasado a Leonel?”
De su lado,  ‏@RobertRRivera  comentó: “Mis amigos ayúdenme a interpretar esta foto de@LeonelFernandez que yo no la entiendo @donfelixCDN

O’Neal. El ganador de cuatro anillos de campeón de la NBA con los Ángeles Laker y Miami Heat, se retiró del baloncesto en el 2011 tras 19 temporadas en donde acumuló números que lo colocan como uno de los centros más dominantes en la historia de la liga.

Por Wendy Carrasco - hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP