Franklin Veloz agradece la mano de Dios en accidente salió ileso

>> 25 de enero de 2015

Puerto Plata.- El comunicador cristiano Franklin Veloz agradeció la mano de Dios en un accidente automovilístico en el que salió ileso la noche de este sábado en la carretera Puerto Plata-Maimón.


Como nos cuenta el propio Franklin en su cuenta de facebook, regresaba de Santo Domingo la noche de este sábado, y en la zona donde está el monumento a los Héroes de las Expediciones de Maimón, Constanza y Estero Hondo, un vehículo manejado por una señora, le impactó, saliendo ambos conductores ilesos.

A continuación lo que Franklin publicó en su cuenta de Facebook.


Regresaba de Santo Domingo, luego de participar de las actividades señaladas para el cierre en el marco de la Semana de la Comunicación (19 al 24 de enero), patrocinada por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC.



Pasada las 11 de la noche de ayer sábado 24 de enero, a la altura del Monumento a Los Héroes de la Expediciones Maimón, Constanza y Estero Hondo, Distrito Municipal de Maimón Puerto Plata. La señora Johanni Martinez Guzman, residente en la calle H esquina C, ensanche Isabelita, Isabelita Santo Domingo Este. Cédula 223-0164589-5, se desplazaba en su vehículo placa A439172, en dirección carretera Puerto Plata-Santiago. Perdiendo el control, supuestamente, como consecuencia del cansancio se descuido y se quedo dormida al volante dando como resultado el aparatoso accidente registrado.



Lo mas trascendental de todo lo ocurrido es y sera siempre la INTERVENCIÓN del muy amado PADRE CELESTIAL. Ambos conductores salimos completamente ilesos. Nada humano que lamentar. Te invito ahí donde estas a dar GLORIA A DIOS y unánimes juntos elevar una plegaria en gratitud al Eterno por Su cuidado. ALELUYA! 


Post Data: Gracias a todos los que por este medio, vía teléfono y de manera personal me han manifestado su oportuna solidaridad. Entre ellos, el comunicador Luiyi Peralta, Antonio Heredia, pastores Samuel Guzmán, Yasser Rivas, Victor Ravelo, Domingo Taveras. Toda la familia de ADOCOC. Les amo. Les bendigo!


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP