JCE amplía horario para la expedición de la nueva cédula

>> 7 de enero de 2015

Los centros destinados para la expedición de la nueva Cédula de Identidad y Electoral ampliarán el horario de labores, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y dos horas extras los fines de semana.


La disposición fue dada a conocer este martes por la Junta Central Electoral (JCE) durante una rueda de prensa en la sede de ese organismo.

Su vocero, Félix Reyna, aclaró que todos los centros de cedulación en el país y el exterior continuarán laborando en horario regular después del próximo día 10 de enero en curso.

Recalcó que la expedición del documento de identidad seguirá expidiéndose totalmente gratis.
Además, la medida incluye que todas las personas que se encuentren en los centros de cedulación a las 7:00 de la noche, sean atendidas, como forma de contribuir a que una mayor cantidad de ciudadanos y ciudadanas puedan recibir el nuevo documento de identidad.

El director de Comunicaciones de la JCE dijo que el presidente de esa entidad, Roberto Rosario Márquez, dispuso la instalación de nuevas unidades para expedir la cédula, tanto en la sede como en las oficinas del Centro de los Héroes.

Explicó que en la Sala de Prensa fueron instaladas cuatro unidades para expedición y cinco en la Sala de Partidos Políticos.

Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP