Pedro Martínez es recibido con gran algarabía

>> 10 de enero de 2015

Fue recibido por el Ministro de Turismo..... ¿....pero y el Ministro de Deporte?

Pedro Martínez arribó este sábado al país con bandera en mano,  donde fue recibido por una comitiva encabezada por el ministro de turismo Francisco Javier  y  Leopoldina Martínez madre del inmortal del béisbol.


El nuevo integrante de Cooperstown, Pedro Martínez llegó su tierra natal acompañado por su esposa Carolina Cruz  y su hermano Ramón Martínez a la 3:15 de la tarde por el Aeropuerto de La Américas,  quien recibió  las felicitaciones de las comitivas y miles de dominicanos que se acercaron a la terminar para recibir a un grande de Quisqueya, y que al verlo se hicieron presente la algarabía  y los aplausos. 

Una vez más, Martínez dio muestra de su humidad a su llegada a  su país

La humildad que caracteriza al inmortal de béisbol Pedro Martínez se hizo presente nuevamente a su llegada a la Republica Dominicana.

Como un mortal normal, Pedro luego desembarcar  el avión  y saludar  a las comitivas que lo  esperaban  se dirigió  a los agente de seguridad de la pista de aterrizaje, y  después se detuvo a bailar con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo,  previamente saludó  a  algunos de los miles de  fanáticos  que lo aguardaban en el aeropuerto.    Dando muestra de la gran humildad que lo acompaña

Autor: Hanly Ramírez

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP