!PERDÓN!.... JUAN PABLO DUARTE

>> 28 de enero de 2015

Hoy los dominicanos de corazón celebramos la conmemoración del 202 aniversario de su natalicio, Ay!!! Duarte, este día llega con una frontera convertida en un negocio público, un verdadero caos migratorio, hombres y mujeres que han decidido ser políticos con el único objetivo de enriquecerse con el dinero del pueblo.

Falcondo, Barrick Gold, empresas dueñas de nuestras montañas, el oro les pertenece porque nosotros no tenemos la capacidad para trabajar en esos sectores, los ríos depredados, empresarios han colocado granseras y la arena del río les pertenece ante la mirada indiferente de las autoridades, la mafia del combustible, ellos bajan y los productos de la canasta familiar suben.


Lo del Dican ni hablar, ahora los que están para perseguir el micro-trafico son los que se reparten la droga, la justicia nada que hacer, los malos salen por falta de prueba, los que no tienen apellidos reciben todo el peso de la ley.

Lo más importante, lo que resaltamos todo esto nos tildan de locos, que por no estar cogiendo el dinero de la corrupción es que hablamos, que solo resaltamos las cosas negativas.

‪#‎PerdónJuanPabloDuarte‬, porque el sistema político dominicano hoy esta más corrompido que nunca.

"El tiempo es el único juez insobornable".

Por: Claudio Martínez Turbí
claudio15cm@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP