Policías frustran intento de suicidio de una mujer en vuelo de JetBlue

>> 7 de enero de 2015

Una mujer que aparentemente estaba “obviamente emocionalmente angustiada” de acuerdo a la descripción de una azafata, causó el desvío de un vuelo de JetBlue tras una acalorada discusión que llevó a un intento de suicidio, frustrado por policías que regresaban del funeral de oficial de policía de Nueva York asesinado, Wenjian Lius


De acuerdo al detective de la policía de Salt Lake City Robert Odor, la mujer de 32 años de edad en estado de ebriedad discutía con su marido antes de subir al avión
La nota publicada por espanol.upi.com indica que una azafata sabía que Odor era un oficial de policía y le preguntó si podía sentar a la conflictiva mujer a su lado.
Cuando ella se sentó, sacó la medicación por prescripción y la ingirió, dijo Odor. Ella comenzó a escribir una nota de suicidio en un cuaderno unos 30 minutos más tarde e intentó tragar una segunda botella de píldoras antes de que Odor interviniera.
Varios oficiales y un médico a bordo intentaron conseguir las pastillas de su boca. Mordió al doctor, y los oficiales “tuvieron que abrir su mandíbula para que soltara su mano”, dijo Odor.
La retuvieron más de una hora mientras el Sargento de policía de Salt Lake City Terry Wall, especialista en intervención en crisis, trató de calmarla.
JetBlue dijo en un comunicado que el vuelo que dejó el aeropuerto internacional Kennedy de Nueva York con destino a Salt Lake City fue desviado a Chicago “después de que se informó de un problema de seguridad/médico en la cabina”.
“El avión aterrizó a salvo, sin incidentes y fue recibido por socorristas”, dijo JetBlue. “Un cliente fue llevado a un hospital local para su evaluación”.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP