Por orden Diosdado Cabello allanan la vivienda de la madre de Leamsy Salazar

>> 31 de enero de 2015

En diálogo en exclusiva con El Informativo de NTN24, Flor Teresa Villafaña, madre del militar Leamsy Salazar, quien habría denunciado a Diosdado Cabello ante las autoridades estadounidenses de ser el cabecilla del narcotraficante ‘Cartel de los Soles’, aseguró que este viernes “militares” allanaron su vivienda.

La señora dijo que, pese a que el operativo fue repentino, no le ocurrió nada ni a ella ni a su familia. “Mi hijo trabajó doce años con el presidente Hugo Chávez. Él amaba al Presidente. Daba la vida por él. Incluso me lo presentó”, dijo Villafaña.
La mujer indicó que “la última vez que hablé con mi hijo fue en diciembre. No sabía que estaba en EE.UU.”. “Mi hijo es un buen venezolano. Es un hombre valiente que lleva la sangre de Bolívar. Él no dice mentiras”, dijo Villafaña.
La mamá de Salazar, quien se declaró como “chavista”, aseguró que “yo no quiero a Nicolás Maduro. Es lo peor que hay. Acá no hay nada con él”.
“A mi hijo le mando a decir que lo amo, que cuente conmigo en todo, que estamos orgullosos de él. Es muy valiente”, dijo Villafaña.
DOLARTODAY.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP