Realizan cambio de mando del Comando Aéreo Norte

>> 22 de enero de 2015

PUERTO PLATA.- En una vistosa ceremonia militar realizada ayer miércoles en el área frontal del despacho principal dentro de la Base Aérea de Puerto Plata se efectuó el cambio de mando del Comando Aéreo Norte.


La actividad se inició con el desfile de las tropas y la rendición de los honores de lugar al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quien otorgó el permiso a sus subalternos para proceder al cambio de mando del comando militar.

Luego de que el general Vásquez Jiménez les pasó revista a las tropas en la parada militar, se procedió al traspaso de mando del Comando Aéreo Norte, donde el coronel Richardson Marconis Marte Estrella fue designado como comandante de esa unidad en sustitución del también coronel paracaidista Raúl Castro Mercedes, quien en lo adelante ocupará la función de sub comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Asimismo, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, le entregó una placa de reconocimiento al coronel paracaidista Castro Mercedes por la encomiable labor realizada al frente del Comando Aéreo Norte.

De su lado el nuevo comandante de esa unidad militar, coronel Richardson Marconis Marte Estrella, prometió cumplir con la responsabilidad que le fue asignada acatando las ordenanzas de sus superiores en pos de seguir garantizando la protección de nuestra soberanía y otras acciones de beneficencia en favor de la patria.

Por Antonio Heredia

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP