Señor Presidente, aturdida con razón

>> 18 de enero de 2015

Estoy sentada frente a mi televisor y lamento de ver tantas noticias desagradables. Si yo fuera Abogado, Policía o Político estuviera avergonzado, porque estas profesiones han caído en lo último de la degradación. Sólo hay que ver el escándalo alrededor de la DICAN. 


Esto es lo que han sembrado todos estos políticos, que en ningún momento han pensado en la nación dominicana, sólo en sus propios intereses. Este es el precio del clientelismo político. Observar una estructura totalmente criminal, todo el mundo involucrado para coger "lo suyo" sin escrúpulos ni moral. No sólo se vive de un empleo, ¿de que le servirá a los más desposeídos, lambiendo a sus superiores, si ellos mismos no estarán seguros? 

Y culpo también a los más poderosos que se han quedado callados para aprovechar la ignorancia de este pueblo. Tampoco sus hijos estarán seguros porque contribuyeron a tener una sociedad podrida. Siempre habrá sus excepciones, pero hubo demasiada permisibilidad. Espero que no estemos tan tarde, porque de verdad estoy aturdida, y como yo, están miles de dominicanos. El Señor tenga piedad de este pueblo.

Bertina P.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP