!VAYA PERLA!....Félix Bautista pide anular juicio por su inmunidad como Senador

>> 15 de enero de 2015

Los abogados del senador Félix Bautista pidieron al juez Alejandro Moscoso Segarra que declare nula la acusación hecha por el Ministerio Público contra su cliente, alegando que no contaba con el permiso del Congreso Nacional para investigar al funcionario, debido a su inmunidad parlamentaria.


El magistrado Segarra se retiró a deliberar y otorgó un receso hasta la 5:00 de la tarde para emitir su decisión.



Marino Féliz y Pedro Balbuena externaron que el Ministerio Público  no tiene el permiso del Congreso de la República para investigar el legislador y por tal motivo se debe declarar la nulidad del expediente acusatorio.



A esta petición se sumaron los abogados de los demás acusados. Ramón Núñez pidió que se libre acta para definir si en los documentos presentados por la Procuraduría existe el permiso otorgado para esos fines y de no contar con la autorización, se anule el proceso, así como todo el proceso investigativo previo a ello.



El Ministerio Público pidió que se rechace declarar la nulidad del proceso, señalando que para ello no es necesario solicitar permiso al Congreso y que además se han hecho conclusiones sobre la acusación que aún no ha sido presentadas.    

ELCARIBE.COM.DO

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP